Editorial: Espasa, 2006

El Polonio y otras maneras de matar. Así asesinan los servicios secretos 

Espasa, 2006

Ex agentes indiscretos, líderes terroristas, traficantes de armas o líderes religiosos han sido algunos de los objetivos de los servicios secretos. Frattini nos abre los archivos secretos para revelarnos de forma magistral como acabaron con sus vidas.

RNE

El prolífico periodista Eric Frattini nos deleita con un nuevo trabajo. Frattini con su ironía y su estilo fresco y ameno, aborda los métodos llevados a cabo por las grande agencias de espionaje para ‘quitarse de en medio’ a personajes incómodos.

ENIGMAS

El autor Eric Frattini recoge de forma magistral los más imaginativos métodos para asesinar de los servicios de inteligencia.

QUÉ LEER

En nombre de una bandera o de un ideal político, los diferentes servicios de inteligencia llevaron a cabo acciones encaminadas a ejecutar un objetivo enemigo con el visto bueno del gobierno en cuestión. Servicios como la CIA, la KGB, el Mossad, o el FSB ruso, llevaron hasta los límites del arte, la eliminación de sus enemigos. Ex agentes, líderes de grupos terroristas, traficantes de armas o diamantes, líderes religiosos o molestos disidentes han sido algunos de los objetivos de estas unidades ‘oficiales y autorizadas’.

Otras ediciones españolas

Edición Bubok