Editorial: EDAF, 2005

KGB. Historia del Centro 

EDAF, 2005

Una de las pocas cosas que recuerdan los catecismos, y que tan efectivos son a la hora de memorizar sus contenidos, es su estructura de pregunta y respuesta. No sabemos si Eric Frattini al escribir estas cuatro historias se ha basado en este supuesto, pero cumplimenta con creces sus objetivos.

LEER

Eric Frattini fue corresponsal en Oriente Medio y algunos dicen que hasta espía. Tal vez esto es lo que le ha ayudado a escribir esta vasta obra de cuatro volúmenes en los que retrata la historia del MI6 británico, el Mossad israelí, el KGB soviético y la CIA estadounidense.

BUSINESS MAGAZIN DE RUMANÍA

El periodista y escritor Eric Frattini continúa con una serie sobre los más importantes servicios secretos. Como es habitual en él, lo hace con estilo directo y ameno. Una colección apasionante y entretenida.

ENIGMAS

Durante más de medio siglo y hasta su abolición en 1991, el Comité para la Seguridad del Estado (KGB), conocido también en el mundo del espionaje como ‘El Centro’, dirigió una auténtica guerra de espías desde la Segunda Guerra Mundial hasta el fin de la Guerra Fría. Pero no solo el KGB significaba el enemigo para la CIA o el MI6, sino también el terror para miles de ciudadanos de la antigua Unión Soviética. El ‘escudo y la espada’ (símbolo del KGB) a través de sus agentes y espías fueron sin duda alguna la vanguardia de la defensa de unos valores que dejaron de serlo abruptamente en 1991.

Otras ediciones españolas

Bubok

Ediciones internacionales

Edición Rumania