Editorial: Espasa, 2004

La Santa Alianza

Espasa, 2004

Después de una gran investigación y extremadamente documentada, Eric Frattini nos ofrece una investigación exclusiva sobre el "rostro oculto" del papado, revelaciones que son verdaderamente escalofriantes.

LE MONDE

En un importante y chocante nuevo libro, Eric Frattini revela hechos escalofriantes en los que ha estado involucrado el servicio secreto papal. Una obra que pone los pelos de punta.

SUNDAY EXPRESS

Un libro envolvente que hay que leer para conocer como actuó la política papal en la política interna de la extinta Unión Soviética y en los últimos años del comunismo.

ITAR-TASS

Eric Frattini relata en este documentado y sorprendente ensayo la historia del espionaje vaticano. Los cuarenta papas que han gobernado desde la creación de la Santa Alianza, desde Pío V a Juan Pablo II, han tenido que enfrentarse a descristianizaciones y cismas, revoluciones y dictadores, persecuciones y atentados, guerras civiles y mundiales, asesinatos y secuestros. Los sacerdotes-agentes de la Santa Alianza, cuya existencia jamás se ha reconocido por el Estado Vaticano, mataron, robaron, conspiraron y traicionaron en el nombre de Dios y de la fe católica por mandato del Sumo Pontífice.

Otras ediciones españolas

Edición bolsillo
Edición Círculo
Edición Kiosco

Ediciones internacionales

Edición árabe
Edición Brasil
Edición Bulgaria
Edición Francia
Edición Estados Unidos
Edición Colombia
Edición bolsillo Italia
Edición Italia
Edición Polonia
Edición Portugal
Edición Rumania
2ª Edición Rumania
Edición Rusia
Edición UK
Edición UK bolsillo
Edición Estados Unidos
Edición Estados Unidos
Edición Estados Unidos