Editorial: EDAF, 2005

MI6. Historia de la Firma 

EDAF, 2005

Una de las pocas cosas que recuerdan los catecismos, y que tan efectivos son a la hora de memorizar sus contenidos, es su estructura de pregunta y respuesta. No sabemos si Eric Frattini al escribir estas cuatro historias se ha basado en este supuesto, pero cumplimenta con creces sus objetivos.

LEER

Eric Frattini fue corresponsal en Oriente Medio y algunos dicen que hasta espía. Tal vez esto es lo que le ha ayudado a escribir esta vasta obra de cuatro volúmenes en los que retrata la historia del MI6 británico, el Mossad israelí, el KGB soviético y la CIA estadounidense.

BUSINESS MAGAZIN DE RUMANÍA

El periodista y escritor Eric Frattini continúa con una serie sobre los más importantes servicios secretos. Como es habitual en él, lo hace con estilo directo y ameno. Una colección apasionante y entretenida.

ENIGMAS

Durante casi un siglo de existencia, el Servicio Secreto de Inteligencia (SIS), conocido también en el mundo del espionaje como el MI6 o la ‘Firma’, ha desarrollado una de las mayores labores en la tarea de recolección de información y operaciones de espionaje a lo largo y ancho de todo el planeta, siempre en defensa de los intereses del Imperio Británico y a las órdenes del Gobierno de Su Majestad británica. Sin duda conocer el papel cumplido por el MI6 y sus agentes es una de las claves para entender el papel político y militar jugado por el Imperio Británico en la reciente historia del mundo.

Otras ediciones españolas

Ediciones internacionales