Editorial: EDAF, 2005

MOSSAD. Historia del Instituto 

EDAF, 2005

Una de las pocas cosas que recuerdan los catecismos, y que tan efectivos son a la hora de memorizar sus contenidos, es su estructura de pregunta y respuesta. No sabemos si Eric Frattini al escribir estas cuatro historias se ha basado en este supuesto, pero cumplimenta con creces sus objetivos.

LEER

Eric Frattini fue corresponsal en Oriente Medio y algunos dicen que hasta espía. Tal vez esto es lo que le ha ayudado a escribir esta vasta obra de cuatro volúmenes en los que retrata la historia del MI6 británico, el Mossad israelí, el KGB soviético y la CIA estadounidense.

BUSINESS MAGAZIN DE RUMANÍA

El periodista y escritor Eric Frattini continúa con una serie sobre los más importantes servicios secretos. Como es habitual en él, lo hace con estilo directo y ameno. Una colección apasionante y entretenida.

ENIGMAS

Desde 1951 el Mossad, conocido como ‘el Instituto’, se convirtió en uno de los más temibles servicios de espionaje al mando del Estado de Israel. Mitad mito, mitad realidad, el Mossad y sus Katsas supieron salvaguardar ese halo de misterio y secretismo que los convirtió en auténticas leyendas cuando en 1960 una unidad del Metsada secuestró al criminal de guerra Adolf Eichmann en Argentina y, tras trasladarlo clandestinamente a Israel, fue juzgado y ejecutado en la horca.

Otras ediciones españolas

Ediciones internacionales

Edición Rumania